Mundialmente famosa por su sol ardiente, increíbles olas para surfear, salvavidas de surf y conejitos de playa para tomar el sol, Bondi es, con mucho, la playa favorita de Sydney. Con su franja de 1 km de arena dorada y un ambiente relajado de ciudad / playa, Bondi es el lugar ideal para alojarse y jugar en Sydney.

Noah's Bondi Beach es un punto de referencia de Bondi, ubicado en Campbell Parade, con vistas a la pintoresca playa de Bondi. Noah's se encuentra a pocos metros de la playa, del transporte público, de restaurantes, cafeterías y tiendas, ya poca distancia de los numerosos bares y pubs de Bondi. Bondi Beach está a solo 8 km del distrito financiero de Sídney y a 25 minutos del aeropuerto de Sídney.

Cómo llegar:

  • Desde el aeropuerto > Tome el autobús n. 400 a Bondi Junction y luego tome el autobús n. 380, 381, 333 hacia Bondi Beach. El autobús se detiene justo afuera de Noah.
  • Entre las 5 a.m. y las 5 p.m., puede obtener un servicio de enlace con el aeropuerto por solo $ 20 por persona. Llame al 0416 066 408 desde el aeropuerto. El punto de recogida en la Terminal Internacional es el panel de viaje de los mochileros, detrás del mostrador de información. El punto de recogida en la Terminal Nacional se encuentra en el punto de recogida de herradura entre Qantas y Virgin Blue Terminals.
  • Taxi > Desde el aeropuerto costará aproximadamente $ 45 (el costo puede muy durante las horas pico de tráfico)
  • Desde la ciudad > Tome un tren hasta Bondi Junction y luego tome un autobús n. ° 380, 381, 333 hasta Bondi Beach, o consiga el n. 380 desde la ciudad. Los autobuses a Bondi funcionan las 24 horas al día.
 

+61 2 9365 7544 |    noahsbookings@gmail.com   |   2 Campbell Pde Bondi Beach NSW Australia

Content created by MAD MEDIA. images by JoePhotographerAquabumps & images.travel.
 © 2013 Noah's Backpackers Bondi Beach